La imponente morocha habló en forma exclusiva con Diario El Zonda, y nos  contó con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, todo sobre su  vida, su corazón y la despedida de Casi Ángeles.
Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras,  Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus  personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las  angelitas más extrovertidas, y no duda en hacer un chiste ante cada  pregunta difícil para distender el momento. Sus amigos la conocen como  Laly, aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincón de  Luz, Roberta en Floricienta, Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro  años, Mar en Casi Ángeles.
Tiene apenas 18 años, pero ya ha recorrido una gran parte de  Latinoamérica con su música. España, Israel, México, Chile, Perú,  Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay,  son sólo algunos de los países que se rindieron ante el encanto de Teen  Angels. No tiene problemas en hablar de su vida privada, ni de sus  sueños e intereses. Admite que tiene propuestas de trabajo para el  próximo año, pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena, por  quien siente una tremenda gratitud y cariño.
Entre grabación y grabación se hizo de diez minutos para hablar en forma  exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto  con todo el elenco,  el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el  show de despedida de la tira.
¿Con qué nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Ángeles?
Se van a encontrar, primero, con nosotros (ríe). Hace mucho que  queríamos visitar San Juan. Y segundo, con un show increíble, que lo  armamos especialmente para la gira, porque es una adaptación que hacemos  en el Gran Rex en las vacaciones de invierno, la verdad que quedó  buenísimo. Además nos encanta ir al interior, porque si bien en el  exterior nos va re-bien, y tenemos la posibilidad de viajar muchísimo,  no hay como las ciudades del interior como San Juan, Córdoba, o Santa  Fe.
Cuando vinieron en la otra oportunidad, ¿tuviste tiempo para  recorrer la provincia?
Muy poco, lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo. Lo que sí te  puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente, y sabemos que San  Juan tiene una gente bárbara. Vamos a ver qué pasa esta vez.
¿Te imaginabas tanta repercusión con Casi Ángeles cuando comenzó?
No, nunca. No me imaginé que iba a durar cuatro años. Era un proyecto de  un año, con una historia que duraba un año. Ni siquiera estaba pautada  la parte de Teen Angels, la banda, pero cuando empezamos a hacerlo me  sentí re-bien, y la novela comenzó a hacerse muy fuerte. Salió un  segundo año, nos fue mejor que en el primero, y se vino un tercero. Y  nos faltaba una temporada más para terminar de contar la historia y nos  encontramos inmersos en esta cuarta temporada, que nadie pensó que nos  iba a pasar.
¿Cómo se hace para no marearse con la fama?
¡Tomando todo con mucha azúcar! ¡Con eso te maté! No, mentira. La verdad  es que es una pregunta muy difícil. Por suerte nunca tuve ni el  pensamiento de que eso suceda, debido a un montón de cosas. Tengo una  familia muy contenedora, y que siempre está conmigo, que me escucha, me  entiende. Vuelvo a mi casa y soy yo, con mis hermanos, mi vida, mis  cosas. Está buenísimo que ellos vivan con mucha alegría lo que me pasa  pero también tienen sus trabajos y lo mío es una cosa más.
El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas.  Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene, ni los  actores que tiene, ni las personas que tiene trabajando, no sería lo  exitoso que es. Sería un error pensar que pasa por mí.
Hablando de productores… desde muy chica trabajás con Cris Morena. ¿Qué nos podés contar de tu experiencia a su lado?
Trabajo hace un montón con ella, y para mí es el mejor lugar en el que  puedo estar. Uno como artista se nutre un montón, te hacen actuar,  cantar, bailar, no es solamente hacer una tira. Viajás, conocés y crecés  mucho. Tenemos coachs todo el tiempo, no paramos de aprender. Sacamos  discos, todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria  no tiene esa posibilidad. Además sabés que trabajando con Cris hacés  productos buenos, de calidad, y eso me hace querer seguir siempre con  ella.
¿Tenés pensado seguir con ella a partir de ahora? ¿Qué viene después de Casi Ángeles?
No tengo idea. La verdad es que no sé. Hay un montón de propuestas, por  suerte. Pero vamos a esperar a ver qué es lo que hará Cris. Para mí  primero está ella, por todos estos años, y porque la quiero mucho, y  porque además me encanta trabajar con ella. Pero vamos a ver qué es lo  que pasa. No tengo nada definido.
¿Qué vas a extrañar más de Mar?
Voy a extrañar a Mar. Descubrí mucho la comedia con ella. Siempre hacía  cosas más serias, en cambio con ella me divierto, siempre está con mucha  energía. Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.
¿Respetan mucho el guión cuando graban o suelen improvisar?
Soy la que más improvisa. Lo que pasa es que cuando hacés comedia, te  escriben una base de lo que hay que hacer, pero la forma de decirlo está  en uno, lo que querés agregar para que quede más gracioso. Por supuesto  que siempre se sigue la línea para contar la historia y que todo quede  como el autor quería. Justo soy la que más inventa. Además hay veces que  no me acuerdo la letra, y ahí es que me hago la buena actriz.
¿A cuál de tus compañeros vas a extrañar más?
¡Qué pregunta que me hacés! Es que te juro que es un elenco tan lindo,  tan sano, son todos tan buenos chicos, tan profesionales, que a mí me  enorgullecen mucho mis compañeros. Con este final que hicimos en el Gran  Rex, miré a algunos y vi todo lo que crecieron, conmigo a la par, lo  que cada uno se esforzó, con la historia de vida que cada uno traía,  para hacer este programa. Los voy a extrañar a todos, porque cada uno  tiene algo especial. Pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery, tengo  una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos  los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.
A la hora de salir, ¿vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?
Lo más gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del  elenco. Salimos siempre los fines de semana. Por supuesto que tengo otro  grupo de amigas, y a mi mejor amiga que es Janet, y siempre nos  juntamos a comer, o salimos el fin de semana. Siempre tengo una onda  tranquila, no hago grandes cosas, pero me divierto, la paso muy bien.
¿Con qué Mar te identificás más, con la de las primeras temporadas que  era un poco más masculina o con la de la cuarta que es mucho más diva y  femenina?
¡Con la anterior! ¿Me estás cargando? ¿Sabés lo que me costó  acostumbrarme a las uñas esculpidas? (risas). Te juro que me obligaron.  Pero fuera de eso, me pareció brutal. Fue genial para mí hacerle un  cambio a Mar. Igual considero que todos los años la fui haciéndola un  poco diferente, más loca cada vez. Este cuarto año fue un desafío,  transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan  masculino, lo guarro, lo machona y de pronto cambiarla a una chica que  le importan los zapatos, el pelo, las uñas, el maquillaje, fue genial.  Igual, en la tira, ellos están reseteados, pero siguen teniendo su  esencia, entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas  anteriores y que la hacen más interesante. Permite que sea una chica  frívola, superficial, pero con cosas guarras y graciosas, y eso está  bueno.
¿Qué metas te quedan como actriz? 
Todas, ¡¿sabés todo lo que me falta?!... Una nunca deja de aprender. Me  atrae hacer cosas diferentes. Creo que un actor tiene que poder hacer  todo. Si se me acerca el teatro bienvenido será. O cine que me muero por  hacer, o sino otra tira con otra historia también. Creo que ya que no  sobra el trabajo en la tele y hay un montón de gente talentosa que no  tiene el lugar. Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser súper  agradecido. Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.
Hablame de tu situación sentimental, ¿cómo está tu corazón?
Está latiendo en este momento por estar hablando con vos (ríe).  Tranquila. Estoy muy bien, no tenemos tiempo para nada, ni para el amor.  Bueno, hay mucho amor, entre el elenco, entre nosotros, pero para el  amor de pareja se nos complica por el tiempo.
Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que tiempo tienen...
Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho.  Imaginate que a esta altura, con los chicos del elenco somos casi como  hermanos.
Fuente: El Zonda de San Juan
lunes, 27 de septiembre de 2010
Laly Esposito: "Mi meta como actriz es seguir siendo actriz"
Etiquetas:
diarios,
Entrevistas,
laly esposito,
notas,
noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


 







 
		 
0 comentarios:
Publicar un comentario